[diseño web] [crear una pagina internet] []
[Ceees-La Confederación]
[Ir a fuente de la publicación 16/06/2012 lacomarcadepuertollano.com]
[Ir a fuente de la noticia]
[La vicepresidenta de la Diputación asiste a la entrega del premio de CECAM a la empresaria Isabel Rodríguez]

La Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio celebró su tradicional encuentro con los profesionales del sector, en el que se reconoció la labor y trayectoria de una de las empresas asociadas. La presidenta, Isabel Rodríguez Teruel, destacó  el trabajo del homenajeado que, junto al resto del sector, en un período muy complicado, siguen apostando por el desarrollo económico y social de la provincia. La presidenta agradeció el esfuerzo de todos ellos y prometió que esta Asociación seguirá en la defensa y proyección del sector. En la imágenen,  momento de dicha entrega a Reyes Sobrino, propietario de la Estaciones de Servicio Nuestra Señora de la Vega en Torre de Juan Abad y del encuentro de hermandad del sector.

LA ASOCIACION PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE ESTACIONES DE SERVICIO HOMENAJEA A REYES GUERRERO

Lune, 26 Junio     sabel Rodríguez Teruel ha sido reelegida vicepresidente nacional de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio, tras la celebración de la Asamblea General, que ha tenido lugar este jueves en Madrid.

Rodríguez Teruel es en la actualidad presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio, por lo que, de nuevo, existe una representación de la provincia en el máximo órgano de decisión e interlocución del sector en España. La recién reelegida vicepresidenta ha agradecido la confianza depositada en todo el equipo y espera seguir defendiendo los intereses del sector, más aún en un período muy complicado por la crisis económica, que también está afectando en gran medida a las gasolineras de todo el país. En las imágenes, un momento de la Asamblea, junto con el también reelegido presidente, Javier Bru.

Ver todos los artículos sobre este tema»»

LA ASOCIACION DE ESTACIONES DE SERVICIO ANALIZA LOS CAMBIOS NORMATIVOS DEL SECTOR EN 2014

La Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio, presidida por Isabel Rodríguez Teruel, ha celebrado una junta directiva, en la que se ha informado de los distintos cambios normativos que entrarán en vigor el próximo año 2014 y que afectan directamente a este sector.

Entre los puntos analizados en esta junta directiva han figurado la nueva forma de enviar la Información sobre cantidades anuales de suministro de productos petrolíferos, más compleja aún, lo que requerirá un esfuerzo adicional en la gestión administrativa de las empresas de este sector. Otros capítulos importantes son la anulación del Registro de Gasóleo Bonificado en papel -ahora habrá que llevar dicho registro telemáticamente, en un documento informático que habrá que enviar al Servicio de Aduanas- y la nueva normativa para operaciones bancarias. Por normativa comunitaria se implantará en Febrero-14, la nueva ?Zona Única de Pagos en Euros?, conocida por SEPA, cuyo objetivo es unificar los pagos en euros para todas las transacciones bancarias que se realicen, tanto en España como en los países de la Unión Europea, de forma segura, rápida, con iguales comisiones y con garantía de cobro.

Por último, la junta directiva ha aprobado convocar Asamblea General de la Asociación, para informar detalladamente de todos estos cambios a todos los asociados, para el próximo  27 de enero de 2014.

Sábado, 12 Octubre     La junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio, presidida por Isabel Rodríguez Teruel, ha aprobado, entre otros capítulos, el traslado de esta organización a su nueva sede, que estará ubicada en edificio del CEEI (Calle Pedro Muñoz, 1 de Ciudad Real).La Asociación quiere destacar que, en esta nuevas instalaciones, se seguirá prestando todos los servicios y asesoramientos que hasta la fecha se han dado a los asociados, siempre en defensa de los empresarios del sector.

Ver todos los artículos sobre este tema»»

Domingo, 07 Octubre 02:22 h. La Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio, presidida por Isabel Rodríguez Teruel, mantuvo la semana pasada una reunión en la sede de CEOE-Cepyme de Ciudad Real, para analizar diferentes cuestiones que están afectando a este sector.

Así, informó que en la reunión de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEES), de la que es vicepresidenta, se analizó la delicada situación que esta atravesando el sector, por las fuertes disminuciones de ventas de combustibles (25 al 35 %), y cierres de estaciones de servicio, que se cifran a nivel nacional en los 2 ó 3 últimos años en 500 estaciones de servicio.

Por otro lado, la asociación de estaciones de servicio mantuvo un encuentro con representantes de la empresa IT Consejeros (Integracion de Transportes y Ambiental, S. L.), para estudiar la posible colaboración en materias como asistencia y asesoramiento técnico a las empresas implicadas en tareas de carga, transporte o descarga de mercancías peligrosas, que deban contar con al menos un consejero de seguridad capacitado en sus instalaciones; elaboración y/o actualización de un documento de protección contra explosiones en sus instalaciones (ATEX) y páginas web personalizadas.

Además, la asociación informó da través de un comunicado que en la reunión se abordaron capítulos como la actual situación del convenio colectivo en la provincia y problemática y proyectos que serán tratados en la asamblea del próximo 9 de octubre, que se celebrará en la sede de CEOE-Cepyme de Ciudad Real.

NOTA

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio, presidida por Isabel Rodríguez Teruel, ha conocido de la empresa COPERMATICA, dedicada a software, especializada para este sector las características y ventajas que ofrecen los nuevos programas informáticos, Alf@ ERP Hidrocarburos, así como terminal desatendido para repostaje de carburantes.

Rodríguez Teruel, tras dar a conocer la situación de negociación colectiva, ha informado, asimismo, sobre la Asamblea General de la Confederación Española de Estaciones de Servicio, de la que es nueva vicepresidenta.

Seguidamente se analizó la noticia sobre la Sentencia del Tribunal Supremo sobre los pleitos abiertos por las gasolineras con la Petrolera REPSOL, en la que informó erróneamente que el Alto Tribunal da la razón a la petrolera y reconoce “jurisprudencia consolidada” que los contratos de abanderamiento celebrados con las EE.SS., no vulneran la competencia. Cerrándose así un conflicto histórico iniciado hace años. En este sentido, se elaborará una nota de prensa, a nivel nacional, para aclarar dicha información.

COMUNICADOS

Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio de C.Real

C/  Núñez de Balboa, 116 - 3ª planta - oficina 22, 28006 MADRID  Tfns: 915 635403 - 915 636066 - Fax: 915 630 923 ceees@ceees.com

Confederación Española de Empresarios

de Estaciones de Servicio

Ir a noticia lacomarcadepuertollano.com
Ampliar informacion
Ir a fuente de la noticia
Ver nota de prensa
Ir a fuente de la noticia
Ir a fuente de la publicación 16/06/2012 lacomarcadepuertollano.com
Ir a la fuente de la noticia
Mapa localización ceees
Sigue a CEEES en Twitter
Ver nota de prensa en pdf.