Historia

El origen de las actividades de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de servicio está en la llamada Agrupación Nacional de Estaciones de Servicio, incluida en la Patronal del Sindicato del Combustible. CEEES vino a sustituir a dicha agrupación en diciembre de 1977, cuando fija su sede social en la ciudad de Madrid. Desde entonces hasta la fecha ha venido desempeñando sus funciones con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar.

Ésta se circunscribe en las diferentes áreas y actividades que se incluyen en el sector de venta, distribución y comercialización de productos petrolíferos; desempeñando CEEES la representación de sus asociados ante los organismos y administraciones pertinentes, de cualquier ámbito territorial.

Historia

En 1999 la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio dio un paso decisivo en la UE al convertirse en miembro fundador de EPRASS (European Petrol Retailers’ Association), su homóloga europea. Forman esta entidad las asociaciones nacionales del sector de estaciones de servicio de Alemania, Austria, Bélgica, Reino Unido, Francia, Irlanda, Dinamarca, España, Finlandia, Grecia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Portugal, Noruega y Suecia.

Desde su creación y hasta el día de hoy, España sigue ostentando la presidencia de la organización. Además, CEEES mantiene relaciones directas con las Asociaciones y Federaciones de empresarios de estaciones de servicio de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, El Salvador y México.

  • PROVEEDORES RECOMENDADOS