[diseño web] [crear una pagina internet] [SGS lider mundial contaminación de suelos, metrología y desarrollo de nuevos negocios]
[Ceees]
[Ceees]
[Ceees]
[Ceees-La Confederación]
[Ceees-Asociaciones]
[Ceees]
[Twitter de la confederacion española de empresarios de estaciones de servicio (CEEES)]

QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

ES MÁS FÁCIL SI VAS DE LA MANO DE LOS MEJORES

C/ Núñez de Balboa, 116- 3ª planta- oficina 22. 28006 Madrid Telf: 91 563 54 03 e-mail. ceees@ceees.com

Tras la intervención - magistral a la par que divertida- de James Chart, director de Lodge Services (servicio al cliente) de SGS, varios expertos de la entidad especializados en áreas tales como contaminación de suelos, metrología y desarrollo de nuevos negocios, contestaron a todas las preguntas que les dirigieron los asistentes. Al final del turno de preguntas, nuestro presidente, Jorge de Benito, instó a los responsables de SGS a que realizasen una propuesta en forma de oferta para los socios de CEEES, teniendo en cuenta el número de estaciones que nuestra confederación representa.


CEEES brindó a SGS un inmejorable foro y una gran oportunidad. No dudamos de que SGS querrá ser nuestro compañero de camino por mucho tiempo y que pondrá toda la carne en el asador para conseguirlo.


Os mantendremos informados.


  

SGS estuvo presente en nuestra Asamblea del pasado 17 de marzo



24 de marzo de 2017


Líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, SGS goza de la reputación de ser la referencia mundial en cuanto a calidad e integridad, y cuenta con una red de más de 2000 oficinas y laboratorios en todo el mundo, con más de 90.000 empleados.


En CEEES somos unos buenos organizadores a la hora de promover y albergar eventos dirigidos a mejorar las condiciones económicas y de calidad de ciertos servicios consumidos habitualmente por nuestros asociados. Y no es que lo digamos nosotros, es que nos lo dicen nuestros colaboradores como SGS, que el pasado 17 de marzo presentó su empresa y servicios para estaciones de servicio a nuestros presidentes y asesores de las asociaciones provinciales y regionales que conforman CEEES presentes en la Asamblea que celebramos en la feria Motortec Automechanika Madrid de IFEMA.


Los responsables de SGS quedaron encantados con nuestra organización y buena acogida y se mostraron sorprendidos con el número de estaciones que CEEES representa a nivel nacional, dato que impresiona y que genera grandes expectativas.


  

Síguenos en Twitter
Ir a WEB SGS