¿Quiénes somos?

Somos una empresa de infraestructura de movilidad sostenible y energías renovables con sede en la ciudad de Sevilla.

El proyecto nace en el año 2018 de la mano de dos ingenieros con amplia experiencia en mercados energéticos

Nuestro objetivo

Desplegar una red de recarga rápida, ultra-rápida y

EFICIENTE

en localizaciones

ESTRATÉGICAS

por España y Portugal

¿Actualmente?

(En España)

Tenemos puntos de recarga o en proceso de instalación en todas las Comunidades Autónomas y en la gran mayoría de las provincias

Buscamos puntos clave en los que seguir creciendo

una colaboración

¿por qué?
Queremos crecer conjuntamente

Estamos convencidos de que es la manera para llegar a localizaciones estratégicas

como aquellas en las que se encuentran muchas gasolineras a lo largo del mundo

¿Cómo trabajamos?

  • SIN RIESGO para el asociado. CABLE asume el 100% de la inversión y todos los gastos asociados a la infraestructura de recarga.
  • Actuamos de forma TRANSPARENTE, dando acceso al asociado a una plataforma desde la que monitorizará el uso de los cargadores
  • Actuamos de forma TRANSPARENTE, dando acceso al asociado a una plataforma desde que la monitorizará el uso de los cargadores.
  • SIN INTERESES CRUZADOS, somos una empresa dedicada en exclusiva a la movilidad sostenible.

Beneficios

POSICIONA su negocio en materia de sostenibilidad sin necesidad de invertir.

Atrae a su negocio NUEVOS CLIENTES creando una nueva fuente de ingresos.

Se convierte en SOCIO del negocio, obteniendo un 10% de los ingresos de la estación de recarga, durante 15 años.

Contacta con nosotros sin compromiso

O si lo prefieres déjanos tus datos y te llamamos

x