CEEES | 28.11.21

El congreso de gasolineros organizado el pasado viernes, 26 de noviembre, por la Asociación de Estaciones de Servicio de A Coruña resultó ser todo un éxito, pues logró reunir a casi 200 empresarios del sector de todas las provincias gallegas, pero también de otros puntos de la geografía española.

El acto tuvo como base de operaciones el Parador Costa da Morte, en Muxía, si bien los participantes de la convención tuvieron la oportunidad de visitar otros lugares emblemáticos de esa zona de la costa coruñesa, como el Cabo de Finisterre y su faro o la Cascada del Ézaro. Tras una misa en honor a Santa Bárbara celebrada en el Santuario de la Virgen de A Barca, la comitiva de gasolineros se desplazo de nuevo hasta el Parador Costa da Morte, donde compartieron un almuerzo y disfrutaron de un entretenido sorteo en el que casi nadie se quedó sin premio.

Los participantes  tuvieron la oportunidad de visitar algunos lugares emblemáticos de la costa coruñesa

Santuario de la Virgen de A Barca

Fue también el momento de los discursos, entre los que destacaron el del delegado de la Xunta para la provincia de A Coruña, Gonzalo Trenor; el alcalde de Muxía, Santiago M. Toba Campaña; y el del presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio de A Coruña y también presidente de la Federación Gallega de Estaciones de Servicio (Fegaes), Julio César Vázquez, quien animó a los gasolineros presentes a no tener miedo al cambio y a adaptar sus negocios a las nuevas demandas de sus clientes. El presidente de CEEES, Jorge de Benito, no quiso perderse la cita y estuvo presente en el encuentro para respaldar tan interesante iniciativa.