El presentador de ‘Más Vale Tarde’ publica en su cuenta de Twitter la inesperada sorpresa que marcaría un antes y un después en su día a día
Iñaki López, popularizado por la conducción de ‘laSexta Noche’, primero, y de ‘Más Vale Tarde’, en la actualidad, ya no será el mismo cuando los telespectadores de su programa se reencuentren con él a la vuelta de estas vacaciones de Navidad. Así lo asegura el propio presentador, que acaba de desvelar en su cuenta de Twitter que una simple parada con su coche en una gasolinera para repostar le ha cambiado la vida «para siempre».
Lo que se suponía como una acción banal, acabaría convirtiéndose en un inesperado hallazgo que marcaría un antes y un después para Iñaki López. El presentado no daría crédito a lo que acababa de encontrar, de ahí que no dudaría en compartirlo en sus redes sociales. «Y paras en esa gasolinera sin sospechar que tu vida cambiará para siempre…», escribiría junto a una foto en la que mostraba el producto que jamás habría imaginado tener ante sus manos.