Nacho Rabadán, director general de CEEES-22 de octubre de 2021
La Asamblea General de CEEES volvió a reunirse presencialmente después de 22 meses. Durante el confinamiento el máximo órgano de decisión de la confederación ha seguido celebrando sus encuentros de manera telemática, pero la mejora de las condiciones sanitarias y el avance de los planes de vacunación han permitido a los integrantes de la Asamblea reencontrarse en Madrid. Y lo han hecho en un lugar especial, la sede de nuestro proveedor recomendado Prosegur Cash, cuyos responsables presentaron a los miembros de la Asamblea su solución integral para la gestión del efectivo, Cash Today.
Responsables de Prosegur Cash durante la presentación de Cash Today
Tras la Asamblea, los empresarios de estaciones de servicio que se dieron cita en Madrid se trasladaron a un hotel cercano donde compartieron un almuerzo patrocinado por Cable Energía, proveedor recomendado de CEEES. Su director de Desarrollo de Negocio, Andrés Afán, explicó a los presentes las posibilidades de contar con puntos de recarga para coches eléctricos en sus instalaciones sin necesidad de invertir ni un solo euro.
Andrés Afán, director de desarrollo de Negocio de Cable Energía
La jornada de reencuentro estuvo marcada por un clima alegre y optimista, aunque las víctimas de la pandemia permanecieron en el recuerdo de los presentes, que comenzaron la reunión guardando un minuto de silencio en su memoria.
La previsión pasa por ir recuperando paulatinamente la normalidad y volver a reunirnos en Madrid antes de que finalice el año.