CEEES y Unikemia han suscrito un acuerdo de colaboración que tiene por objetivo mejorar el nivel formativo de empresarios y trabajadores de las estaciones de servicio. Y es que las nuevas tecnologías disruptivas y el actual ambiente de incertidumbre por los impactos de la pandemia están influyendo en las necesidades de las empresas de nuestro sector.

Un entorno cambiante como el que nos rodea en la actualidad requiere de profesionales más preparados con habilidades y competencias que les permitan desenvolverse y actuar proactivamente ante las necesidades del mercado.

Los consumidores -y nuestros clientes no son una excepción- son cada vez más exigentes y demandan más y mejores servicios, mucho más personalizados y con una respuesta más rápida y eficiente. Equipos de trabajo mejor formados tienen más posibilidades de ofrecer a nuestros clientes una experiencia satisfactoria, fidelizándolos y garantizando nuestros ingresos actuales y futuros.

Por ello Unikemia y CEEES ponen a disposición de los asociados de la confederación una amplia gama de programas adaptados a las necesidades específicas del sector, profesores expertos y un innovador método, que combina el autoaprendizaje con la formación a distancia.

Además de promover el desarrollo de los nuevos conocimientos y habilidades requeridas por el sector, los programas pueden adaptarse a los requerimientos específicos de cada empresa y bonificables a través de Fundae.