Los propietarios solicitan permiso al Ayuntamiento para demoler el local y se desconoce qué harán con la parcela
La empresa propietaria de la gasolinera de la calle Sant Vicent, frente al pasaje Lombard de Gandia, ha derribado las instalaciones.
La mercantil ha solicitado licencia al Ayuntamiento de Gandia para tirar la vieja caseta desde donde se atendía al público, desde hace más de 60 años.
Esta estación de servicio fue una de las más utilizadas de Gandia hace décadas por su céntrico emplazamiento y porque hace años no existían tantas gasolineras en la periferia como hay hoy en día.
Por el momento, se desconoce si la empresa bajara volver a abrir el local o ha cerrado este estación de servicio de forma definitiva, ya que el permiso que ha pedido es sólo para el derribo de la caseta donde atendía a los clientes y cobraba a quienes repostaban.
Tampoco se sabe si la idea es impulsar algún otro tipo de negocio o destinar la parcela a la construcción de viviendas. La gasolinera pertenece a la empresa que cuenta con talleres de vehículos en los bajos anexos y que recaen a la calle lateral, Aparisi i Guijarro.