El Citroën Ami llega a España con un precio que parte de los 7.200 euros. Se puede conducir sin el carné de conducir y se puede comprar en las tiendas Fnac.
El Citroën Ami es un coche especial. Y lo es porque se puede conducir sin carné de conducir a partir de los 15 años, por su pequeño tamaño, por su original diseño y por su precio (desde 7.200 euros). Pero si hay algo que también lo va a hacer especial es su comercialización. Y es que el Citroën Ami se podrá comprar en las tiendas Fnac.
Fnac apuesta por la movilidad sostenible con la venta del Citroën Ami en sus tiendas. Será el único canal de venta, además de la red Citroën y el portal https://store.citroen.es/ami, que comercializará el nuevo Ami en sus tiendas y también en su canal online.
El Citroën Ami es un cuadriciclo que mide 2,41 metros de largo, con capacidad para dos personas, un peso de menos de 500 kilogramos y que se puede conducir a partir de los 15 años con un permiso tipo AM, es decir, que no es necesario tener el carné de conducir de tipo B para conducirlo. El Ami es 100 por cien eléctrico. Su batería de iones de litio de 5,5 kWh permite una recarga completa en un enchufe doméstico de 220 V en solo tres horas. Con la batería llena puede ofrecer una autonomía de 75 kilómetros, ideal para desplazamientos cortos por la ciudad.