Por
Correo diario

06 febrero 2024 en Combustibles 

Un autobús eléctrico se incendió en Londres pocos días después de que dos provocaran el pánico en la capital después de que también ardieran en llamas. Los videos publicados en las redes sociales muestran ayer las llamas envolviendo un vehículo dentro de un estacionamiento de autobuses en Putney.

Los bomberos de la Brigada de Bomberos de Londres fueron llamados al lugar a las 8:21 am y acudieron al lugar con dos camiones de bomberos. El incendio arrasó parte del autobús de un piso, que estaba desocupado, antes de que fuera extinguido «rápidamente» a las 9:13 de la mañana. Alrededor de 20 personas dentro del edificio fueron evacuadas de forma segura y no hubo informes de heridos.

El autobús, que circulaba en la ruta 265, había sido operado por la compañía de autobuses Go Ahead London, que ahora ha iniciado un «control preventivo de flota» de alrededor de 380 de sus autobuses eléctricos.

Se trata del tercer autobús eléctrico que se incendia en la capital en los últimos 14 días, lo que aumenta la presión sobre el alcalde de Londres, Sadiq Khan, para que aborde el problema, que ya ha puesto en peligro la vida de algunos pasajeros.

Historia completa en El tercer autobús eléctrico de Londres se incendia en el espacio de dos semanas, mientras el operador inicia una investigación y comienza una verificación urgente de 380 vehículos similares en su flota | Correo diario en línea

Fuente

Artículo traducido por Google Traductor