Más de 110 personas, entre empresarios de estaciones de servicio, familiares y proveedores se dieron cita el pasado viernes, 4 de noviembre, en Trujillo (Cáceres) para celebrar el tradicional almuerzo en honor de Santa Bárbara.
El acto, que tuvo lugar en el Hotel Izan, comenzó con un animado cóctel, que posteriormente dio paso a una comida de fraternidad que arrancó con unas palabras de bienvenida del presidente de la Asociación Regional de Empresarios de Estaciones de Servicio de Extremadura (Aresex), Fernando Mena.
Posteriormente, tuvo lugar el tradicional sorteo -conducido por la gerente de Aresex, Adelaida Cebrián- de los productos ofrecidos por los proveedores de la organización empresarial que no quisieron perderse una cita tan especial.
El acto contó con representantes de Cronadis, Alvic, Proquimetal, TSG-Tokheim, Copermatica, Servitecman, Transnet-Orapi, AB Laboratorios, Avalon Informática, Tredimark, Lubricantes 2000, Aseproda Informática, Asimtra, Cepsa y Repsol. Tampoco faltaron a la reunión diversos asesores de Aresex y el secretario técnico y director general de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES), Pepe Segura y Nacho Rabadán, respectivamente.
Fuente: CEEES