Los Bomberos han encontrado a la víctima aprisionada e inconsciente entre un vehículo y el pilar del sistema de limpieza, y han tratado de reanimarlo con un desfibrilador

Un camión de los Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia, durante una intervención de Emergencias.
10/12/2023
Actualizado 11/12/2023 a las 17:35h.
Un hombre ha muerto este domingo tras quedar atrapado en un túnel de lavado de coches en la localidad valenciana de Gandía, entre la carretera comarcal CV-670 y la avenida Grau, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
Este cuerpo de Emergencias ha recibido el aviso sobre las 17.32 horas, y hasta el lugar se han movilizado varios efectivos de bomberos y un sargento del parque de Gandía.
A su llegada, el hombre se encontraba inconsciente y sin pulso, aprisionado entre el vehículo y el pilar del tren de lavado. Los bomberos han procedido a liberar al hombre, para lo que han retirado ligeramente el vehículo, y lo han atendido con un desfibrilador, al tiempo que le han practicado la RCP.
Posteriormente, los medios sanitarios se han hecho cargo del hombre, aunque finalmente han confirmado su fallecimiento.