CEEES | 14.11.21
La Asociación Regional de estaciones de servicio de Extremadura celebró el pasado viernes, 12 de noviembre, la tradicional comida en honor de Santa Bárbara. El acto, que se celebró en el Hotel Vegas Altas de Don Benito, congregó a casi 140 empresarios del sector, así como a un nutrido grupo de proveedores que no quisieron faltar a la cita y acudieron al evento cargados de regalos que luego fueron sorteados entre los asistentes.
Las empresas representadas en el acto fueron Repsol, Cepsa, Cronadis, Asimtra, Alvic, Tokheim, Instalaciones Petrolíferas Merida, Ipag Mantenimiento, Hobbylava, Proconsi-Servicios F8, Transnet-Orapi, Estaciones Depuradoras, Avalón Informática, Tredimark, Cable Energía, Lubricantes 2000, Aseproda Informatica, Panaderia JJ, Altereco, Proquimetal y Disashop. La comida organizada por Aresex contó con la presencia del alcalde de Don Benito, José Luis Quintana Álvarez, así como de la concejala de Empresas, Comercio y Empleabilidad de la localidad pacense, María Esther García-Adámez García-Mora, y de la gerente de Aresex, Adelaida Cebrián.
Fernando Mena, quien además de presidente de Aresex es vicepresidente de CEEES, agradeció también la asistencia de Nacho Rabadán, director general de la confederación, al encuentro de empresarios de estaciones de servicio celebrado en Don Benito.